PIONEROS EN TOLDOS PARA TERRAZAS

Quien tiene una terraza, tiene un tesoro. Ahora somos más conscientes que nunca de este valor. Una terraza puede ser un mundo entero en algunas ocasiones. Es el lugar al que acudimos cuando necesitamos cargarnos de energía y desprendernos de tensiones acumuladas, siendo justo que le cuidemos por todo lo que ella nos da.

Es necesario equiparla para que podamos estar en ella siempre que lo necesitemos, haga frío o haga calor, sea de día a pleno sol o de noche bajo las estrellas. Un buen toldo es el complemento perfecto a modo de protección solar para estos espacios. Tener la garantía de una buena sombra significa que podremos estar mucho más tiempo en nuestras terrazas, disfrutando de una protección solar de calidad.

Además los toldos nos aportan privacidad y también contribuyen al ahorro energético en la vivienda. Los toldos actuán de control para la cantidad de luz y calor que queremos que penetre en nuestra casa. En terrazas grandes es posible instalar pérgolas que nos van a proteger también del viento, la lluvia e incluso la nieve. Estas soluciones de outdoor living nos permiten cubrir la terraza de manera muy eficiente, aportando un confort y una protección de alta gama. Con ellas podemos ganar espacio para vivir el exterior con toda comodidad.

toldos modulbox Llaza

Modulbox-400

Soluciones progresivas

MODULBOX-400 es una gama de toldos con sistema monobloc diseñado para conseguir las máximas dimensiones con una configuración compacta y atractiva. Usando las mismas piezas básicas, se va obteniendo soluciones progresivas: Full Box, Semi Box, Semi Open y Open.

ver más
dónde comprar

Küadbox-400

Estética y tecnología para la arquitectura moderna

La estética del cofre KÜADBOX-400 lo hace perfecto para integrar en las fachadas gracias a su estructura estilizada y el diseño en líneas rectas.  Encaja con los estilos minimalistas, ofreciendo a la vez prestaciones técnicas avanzadas para obtener grandes líneas incorporando más juegos de brazos.

ver más
dónde comprar

Maticbox-S 350

El cofre perfecto para la arquitectura contemporánea

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. El cofre Maticbox S- 350 está especialmente diseñado atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción.

ver más
dónde comprar

Storbox-400

R-Evolución

Desde 1993 el toldo cofre STORBOX ha ido evolucionando para marcar nuevas tendencias. STORBOX-400 revoluciona la gama con su estética llena de fuerza y dinamismo; con su mayor capacidad de proyección hasta 4 metros y con la incorporación de iluminación en brazos y perfil frontal.

ver más
dónde comprar

Moonbox-400

La elegancia y serenidad de las líneas suaves

MOONBOX-400 es un cofre que inspira sensaciones. Su combinación de materiales y de formas oblicuas y redondeadas le da un aire zen, diferente y atrevido. Únicamente con un juego de brazos cubre espacios de hasta 6,00 m. de línea x 4,00 m. de salida.

ver más
dónde comprar

Splenbox-400

El cofre de grandes posibilidades

La naturaleza ha inspirado las formas de la gama Splenbox. Su diseño y tecnología ofrecen el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su concepción metálica permite un acabado de color integral.

ver más
dónde comprar

Splenbox-400 Sombrex

El cofre con protección total

Toldo de brazos invisibles con óptimas proporciones y diseño de formas suaves. Estética y tecnología de gama alta con posibilidad de iluminación en los brazos.

ver más
dónde comprar

Monobloc-500

El toldo perfecto para grandes terrazas

Toldo de la gama brazos invisibles diseñado para cubrir grandes superficies. Con una salida de 5 metros, este toldo es capaz de cubrir hasta 60 m2 sin necesidad de utilizar pilares ni otros obstáculos.

ver más
dónde comprar

Monobloc-350

Simplicidad para grandes instalaciones

Toldo de la gama brazos invisibles que incorpora el sistema Monobloc, una barra cuadrada autoportante que permite al toldo cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.

ver más
dónde comprar

Verastor-Sky

El toldos 5 estrellas

Verastor-Sky es la solución perfecta para proporcionar sombra a lucernarios y cerramientos acristalados, pero también podemos incorporarlo a estructuras de aluminio y convertirlo en un toldo horizontal con o sin inclinación.

ver más
dónde comprar

Pergoelit-100

100% irresistible

Es un sistema de toldo plano optimizado que se configura a partir de muy pocas piezas. Es un toldo de estilo minimalista por su capacidad de integración con el paisaje, pero a la vez transmite una sensación de gran solidez y fortaleza gracias a sus perfiles de 100 x 100 mm.

ver más
dónde comprar

Elit Toldo Plano

El sistema más completo para toldos de jardín

Toldo de terraza y jardín que permite un sinfín de posibilidades para disfrutar del exterior del hogar y crear espacios nuevos, íntimos y bien protegidos.

ver más
dónde comprar

Pérgola Bioclimáticas

Diseño, comodidad y solidez

Las pérgolas bioclimáticas nos ayudan a crear espacios de confort con múltiples configuraciones, adaptándolos así a nuestras prioridades.

ver más
dónde comprar

Pérgola Tensadas

Versatilidad y confort

Las grandes pérgolas, desde el antiguo oriente, han sido siempre lugares de reunión y festejos. Con el tiempo han evolucionado pero siguen siendo espacios que aún conservan el legado enigmático de grandes civilizaciones.

ver más
dónde comprar
techo cristal tupak de Llaza

Techo Cristal Tupak

Protección e intimidad con el máximo confort

Innovador techo móvil de cristal sin perfilería horizontal. Perfecto para disfrutar de espacios cubiertos sin renunciar a ver el cielo. Posibilidad de iluminación LED integrada en las guías. Ofrece gran claridad y facilidad para su limpieza.

ver más
dónde comprar