MINI-NEWS N. 136:  Esta semana hemos celebrado lo que Neil Armstrong definió como “un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad”.  El 16 de julio se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la luna. La tecnología, unidad a la fuerza, el coraje  y la determinación son claves en los avances que marcan el futuro. Nos queda mucho por ver y experimentar aún en cuanto a la exploración espacial, pero de momento nos centraremos en nuestro especial de la semana, que nos regala un gran número de instalaciones a proporción con la actividad que vive el sector en temporada alta.

A soñar grande y pasarlo bien este fin de semana.

 

 

ILUMINAR LAS NOCHES DE VERANO NUNCA FUE TAN FÁCIL.

Cuando alguien pregunte por lámparas para la terraza, no olvides que la mejor opción para iluminar las noches de verano es un toldo con brazos Onyx-Lux. Conseguiremos más espacio iluminado, y además la luz estará dónde más se necesita.

Los nuevos Onyx-Lux vienen preparados con los conectores para que no se tengan que hacer soldaduras ni conexiones complicadas. Con clicar los terminales es suficiente. Una operación rápida y limpia. Además, si queremos llevar la luz al perfil frontal, existe un cable especial que conecta desde el terminal punta del brazo a la tira de led del frontal. Es un procedimiento sin complicaciones que incrementa las ventajas del sistema de iluminación de LLAZA.

LLAZAMASTER

Esta semana nuestro equipo comercial ha entregado la placa LLAZA MASTER a la empresa TEXTILUX de Portugal. Con esta acreditación deseamos agradecer su profesionalidad y confianza en nuestra marca.

#tufotollaza

La temporada alta está en máxima ebullición, queda patente en las redes sociales. Preciosas fotografías que nos muestran trabajos muy TOP en los que el diseño y la tecnología están cada vez más presentes. Productos premium + una brillante instalación, ¿qué más se puede pedir para disfrutar de los espacios exteriores?

Sin duda un buen toldo cofre es la opción de protección solar que mejor se integra en la fachada sin que el diseño de ésta quede afectado. Esto lo vemos en la tercera  instalación que comparte  TOLDOS CIRIA  en Instagram: dos SPLENBOX-400 lacados en blanco con lona en gris que garantizan la sombra al jardín de esta casa aportando estilo y diseño.

La selección de esta semana empieza con unas instalaciones 10 points realizadas por TOLDOS CIRIA: Dos SPLENBOX-400 en un ático en la ciudad. Un KÜADBOX-400 instalado en esta casa de estilo contemporáneo donde este modelo de cofre se integran a la perfección para ofrecer una sombra Premium.

AWNINGS ON THE SIDE, especialistas en toldos monobloc nos muestran esta bonita imagen de un ART MONOBLOC-350 con tejadillo instalado en el porche de esta casa donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas a la naturaleza.

También desde América  BERGES AWNINS nos muestra estas imágenes del modelo MONOBOX-400. Un estilo marinero 100%  muy acorde con su ubicación: Primerísima línea de playa. Seguro que se convierte en el lugar perfecto para que los bañistas se protejan de los rayos de sol 😉

BERGES AWNINGS también comparte esta patriótica imagen del mismo modelo «posando» junto a la bandera de los EEU. Bonita estampa para conmemorar el reciente 4 de julio.

Desde Madrid, CLIMALUX publica esta fotografía del toldo cofre STORBOX-300 lacado en beige del mismo color de la fachada. Tonos tierra que combinan armoniosamente con el azul del cielo creando una magnífica imagen de detalle de producto.

GALATEA FERROL también se decanta por la instalación a techo para este STORBOX-300 con vistas espectaculares a la ría. Una preciosa imagen digna de revista.

TOLDOS JUAN DEL RIO ha realizado esta instalación de varios MICROBOX-300. Una buena solución para aportar protección solar y ahorro energético a este hogar.

TOLDOS RODRISOL comparten en Instagram dos instalaciones esta semana. La primera de estilo ibicenco, se compone de dos STORBOX-300 lacados en blanco con lona azul y blanca rayada.

En la segunda podemos apreciar un ART MONOBLOC-350 lacado en negro instalado en una estructura del mismo color on la finalidad de cubrir la entrada de este restaurante.

 

Las últimas instalaciones vienen de dos en dos para conseguir una protección solar XXL.

La primera realizada por TENDALS LA SERRA se compone de dos SPLENBOX-400 lacados en blanco con lona en gris claro. Quedan así de elegantes en la terraza de esta casa.

MATICBOX S-350 no para de ganar fans. Como podemos apreciar en la instalación realizada por DECOPAV, sus líneas rectan se adaptan a la perfección a la arquitectura moderna de esta casa. La opción LED en el cofre iluminan la gran terraza aportando valor añadido a este modelo TOP. Un trabajo impecable y una foto de catálogo.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

La segunda y la tercera las publica  TENDALS SANGRÀ. Estas instalaciones parecen sacadas de una revista de interiorismo. Por un lado tenemos dos STORBOX-300 En tonos crema con lona en el mismo tono que se abren para refrescar el jardín de esta casa con piscina.

La otra instalación es de dos MATICBOX S-350  en una casa de líneas rectas y estilo moderno.  Este modelo se está posicionando sin duda a claro candidato para convertirse en #eltoldodelverano #thefashionawning de la temporada 2019.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!