Küadbox-400

La estética del cofre KÜADBOX-400 lo hace perfecto para integrar en las fachadas gracias a su estructura estilizada y el diseño en líneas rectas.  Encaja con los estilos minimalistas, ofreciendo a la vez prestaciones técnicas avanzadas para obtener grandes líneas incorporando más juegos de brazos.

Storbox-400

Desde 1993 el toldo cofre STORBOX ha ido evolucionando para marcar nuevas tendencias. STORBOX-400 revoluciona la gama con su estética llena de fuerza y dinamismo; con su mayor capacidad de proyección hasta 4 metros y con la incorporación de iluminación en brazos y perfil frontal. Su sistema de regulación de la inclinación, con el toldo […]

Modulbox-400 Sombrex

El sistema MODULBOX-400 permite incorporar el SOMBREX en todas las opciones de configuración. Este faldón enrollable optimiza las prestaciones del producto ya que aporta mayor protección solar incluso cuando la posición del sol es baja en el horizonte. Otra ventaja de incorporar un SOMBREX es la ganancia de privacidad para disfrutar más plenamente del espacio […]

MODULBOX-400

MODULBOX-400 es una gama de toldos con sistema monobloc diseñado para conseguir las máximas dimensiones con una configuración compacta y atractiva. Usando las mismas piezas básicas, se va obteniendo soluciones progresivas: Full Box, Semi Box y Semi Open.

STORBOX S-300

STORBOX S-300 siempre está conectado contigo. Desde 1993 la gama Storbox no ha parado de crecer con nuevos modelos innovadores que se adaptan a las necesidades de las personas y que aportan las mejores soluciones para tu día a día.El cofre STORBOX S-300 es un toldo práctico y funcional, con beneficios que convencen tanto a […]

Maticbox S-350

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. El cofre Maticbox 350 está especialmente diseñado atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción.

Moonbox-400

MOONBOX-400 es un cofre que inspira sensaciones. Su combinación de materiales y de formas oblicuas y redondeadas le da un aire zen, diferente y atrevido. Únicamente con un juego de brazos cubre espacios de hasta 6,00 m. de línea x 4,00 m. de salida.

Storbox-250

Toldo con sistema cofre que se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza. Gracias a su capacidad de autoprotección, el mantenimiento del toldo se convierte en innecesario y se aumenta considerablemente su durabilidad.

KLAIS 110

La solución vertical de alta adaptabilidad y elegancia con Guiado Oculto en el KLAIS 110-ZIP, con Cortavientos en el KLAIS 110-G y con Guiado Visto en el KLAIS 110-CV.

Microbox-300

Toldo autoprotegido con una estructura que le hace ideal para instalar en ventanas.

llaza, logo

Si eres instalador de toldos y quieres colaborar con Llaza, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: