MINI-NEWS N. 134: Llega el fin de semana, que viene acompañado de altas temperaturas y mucho sol 😉 Esperemos que disfrutéis mucho de él al aire libre, eso si, siempre bajo la protección que ofrece un sistema de protección solar LLAZA 😉 ¡Feliz finde!

PEQUEÑOS DETALLES, GRANDES DIFERENCIAS

El mercado actual de la protección solar ofrece una amplia oferta de productos. Dentro de ella encontramos infinidad de opciones para cubrir las necesidades de cada cliente: diseño, precio, garantía, durabilidad, etc… ya que son muchos los factores que afectan a la elección del producto.

Nuestro amplio portfolio responde a voluntad de dar respuesta a todos los requisitos importantes. A veces son pequeños grandes detalles que sumados marcan una gran diferencia con el resto de opciones: acabados 100% metálicos, un punto de diseño exclusivo, más fuerza, durabilidad y tecnología patentada.

En el caso de los brazos Splendor, la ocultación total del sistema de tensión en el codo, le aporta un look que es marca de la casa y único en el mercado.

En los brazos Onyx Lux-400, la integración de todos los cables del sistema de iluminación dentro del brazo y la articulación, le diferencian del resto de brazos invisibles de la competencia. Es el único que conduce la conexión eléctrica por el interior del codo, para no dejar los cables a la vista y en peligro de dañarse.

Otro detalle de acabado son las placas laterales de los cofres Splenbox 300 y Splenbox 400. Se trata de unos embellecedores que ocultan la placa y sus fijaciones. Ocultan el sistema de anclaje y confirma este modelo en la categoría de gama alta: look 100% metálico, diseño aerodinámico, belleza, fuerza y durabilidad.

#tufotollaza

A falta del recuento final y del veredicto que solo nos dará las gráficas de venta podemos asegurar que el título #eltoldodelverano esta temporada está más disputado que nunca. Tres modelos se posicionan con fuerza, a los asiduos al podium como son los toldos cofre STORBOX y SPLENBOX se suma el modelo MATICBOX S-350, seguido también por el modelo KÜADBOX-400 que sigue despertando pasiones. Solo al final de la temporada sabremos cual es el ganador así que mientras tanto disfrutaremos de las preciosas instalaciones que vais publicando. A continuació, la selección semanal 😉

AWNINGS ON THE SIDE comparten las imágenes de este monobloc LLAZA con tres brazos Splendor. Gracias a este sistema de protección solar el porche de esta casa queda totalmente protegido de los rayos UVA garantizando una agradable estancia.

 

ACEA BARÁ publica la bonita imagen de  esta terraza bien protegida del sol brazos a los brazos invisibles LLAZA.

DECOPAV, por su parte, nos enseña el resultado final de la instalación del modelo SPLEBOX-400. Lacado en blanco y con una lona rayada en blanco y gris combina a la perfección con la fachada aportando elegancia y estilo.

Los modelos ART Monobloc aportan resistencia, durabilidad y son ideales para cubrir grandes líneas. Es el caso de la instalación realizada por DULCE HOGAR DECORACIÓN: modelo ART Monoboc-350 lacado en blanco con 4 brazos ONYX ¡Preciosa instalación!

«Un perfecto 3 en raya” es el título que mejor define a la instalación realizada por FRIDENZON. Tres ART Monoboc-350 con tres brazos cada uno con una lona rayada. La  vista en perspectiva genera un bonito efecto óptico.

FRIDENZON también ha publicado la instalación de varios ART-Monobloc 350 sobre estructura lacados en negro con lona en gris. Opción muy elegante que sumado a las vistas se convierte en el lugar ideal para pasar las largas tardes de verano.

GALATEA FERROL esta semana comparte varias instalaciones. En la primera podemos apreciar una visión simétrica que engloba el modelo STORBOX, la piscina y la puerta de entrada.

En la segunda nos vuelve a mostrar este modelo, pero esta vez instalado en el porche de una casa de madera con preciosas vistas a un prado.

El modelo MOONBOX-400   es una de las novedades de esta temporada. Sus líneas curvas y diseño innovador deprende carácter como podemos apreciar en las imágenes de TOLDOS MARIO RIVAS. Lacado en gris texturizado y brazos ONYX se integra a la perfección con la perfilería de este local comercial.

TOLDOS JUAN DEL RÍO comparte esta pintoresca imagen de una terraza de estilo andaluz. El modelo ART-250 con lona rayada azul y blanca  encaja a la perfección con la decoración de este espacio.

Hace un par de semanas TENDALS EGARA nos mostraba diferentes instalaciones del modelo MATICBOX S-350. Esta semana es el turno del modelo SPLENBOX, lacado en negro o en blanco ¿cúal os gusta más?

Para finalizar desde EEUU nos llegan estas imágenes de SO SHADE (ECLIPSE AWNINGS) de esta perfecta instalación de un sistema monobloc LLAZA con 3 brazos Splendor. Quedan sensacional en el porche de esta casa.