LLAZA presenta la nueva gama HABITAT LLAZA

HABITAT LLAZA ofrece las mejores soluciones a espacios exteriores con el diseño más innovador y el mayor confort. Esta gama se compone de una cuidada selección de pérgolas bioclimáticas, pérgolas tensadas, cerramientos perimetrales y sistemas para techos. La diversidad de propuestas HABITAT LLAZA garantiza la protección ideal para cada necesidad.

Conoce todos sus productos

Pérgolas tensadas, bioclimáticas, techos, cerramientos… Una estudiada selección de productos forman esta gama.

Si deseas conocer más sobre sus modelos, entra en HABITATLLAZA.COM

HABITATLLAZA.COM

365 días 24 horas

Gracias a su resistencia a las inclemencias del tiempo y a sus  mecanismos con sistema de iluminación incorporados se convierten en la solución perfecta para disfrutar de los espacios exteriores todos los días del año las 24 horas.

Pérgolas Tensadas

¿Imaginas disfrutar al mismo tiempo de las ventajas de un espacio interior y exterior?

Estas estructuras mantienen su carácter acogedor y son un foco de atracción para celebrar momentos especiales o resguardarnos frente condiciones meteorológicas adversas.

MÁS INFO

Pérgolas Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas nos ayudan a crear espacios de confort con múltiples configuraciones.

Sus cubiertas de lamas de aluminio son la solución perfecta para conseguir, en cada momento, el balance idóneo entre protección y ventilación, unido a la comodidad de un sistema totalmente motorizado.

MÁS INFO

Sistemas para Techos

Estar bajo techo genera sensación de seguridad y privacidad.

A las personas nos encanta disfrutar del aire libre y la luz del sol, siempre con la sensación de estar protegidos y tenerlo todo bajo control.  Esta vivencia positiva se hace posible gracias a los dos productos que HABITAT LLAZA incorpora en su selección de techos móviles.

MÁS INFO

Cerramientos perimetrales

LOS TOLDOS VERTICALES, a modo de cortinas enrollables, se instalan fácilmente entre las columnas de las estructuras.

Es un tipo de cierre ligero y económico que cuenta con la facilidad del accionamiento motorizado. Según el tejido que se aplique, obtendremos un mayor o menor índice de permeabilidad con el ambiente exterior.

MÁS INFO

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades…

Entra en el blog