Elit Vertical

Elit Vertical es ideal para complementar lateralmente instalaciones de toldos con estructura Elit, aunque también puede adaptarse para su colocación en oberturas de obra. El Elit Vertical destaca por su facilidad de anclaje, la posibilidad de instalarlo con o sin Texpro y el tensionado de la lona, pudiendo también incorporar perfiles de refuerzo horizontales para garantizar siempre su posición idónea entre las guías.

Quiero un presupuesto personalizado

Contacta con nuestros profesionales sin compromiso y obtén un asesoramiento totalmente a tu medida

Características técnicas

accionamiento

  • Manual
  • Motorizado
  • Automatizado

sujeción

  • A parte inferior de viga

Acabados

  • Lacado según normativa QUALICOAT
  • Tornillería de acero inoxidable

Dimensiones

Quiero un presupuesto personalizado

Contacta con nuestros profesionales sin compromiso y obtén un asesoramiento totalmente a tu medida. 

Elit Vertical
Destaca por:

  • Su sistema de clip de anclaje que permite la fijación y tensión de la lona tanto al final del recorrido como en posiciones intermedias.
  • La posibilidad de utilizar perfil de refuerzo intermedio, que mantiene la lona sin deformaciones y siempre en su posición entre las guías.
  • Sus guías de 40×120, que se adaptan a la forma de los perfiles Elit y que aseguran la ocultación total de la luz en los laterales del toldo.
  • Contribuir a la creación de espacios íntimos en el jardín, libres de miradas indiscretas.

También te puede interesar

Küadbox-400

La estética del cofre KÜADBOX-400 lo hace perfecto para integrar en las fachadas gracias a su estructura estilizada y el diseño en líneas rectas. Encaja con los estilos minimalistas, ofreciendo a la vez prestaciones técnicas avanzadas para obtener grandes líneas incorporando más juegos de brazos.

Storbox-400

Desde 1993 el toldo cofre STORBOX ha ido evolucionando para marcar nuevas tendencias. STORBOX-400 revoluciona la gama con su estética llena de fuerza y dinamismo; con su mayor capacidad de proyección hasta 4 metros y con la incorporación de iluminación en brazos y perfil frontal. Su sistema de regulación de la inclinación, con el toldo cerrado, es rápido y preciso para garantizar un resultado impecable . Motorizado o manual, STORBOX adquiere un nuevo impulso para seguir siendo el pionero y top-mind de los toldos cofre.
llaza, logo

Si eres instalador de toldos y quieres colaborar con Llaza, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: