MINI-NEWS Nº 84:  Las semanas vuelan cuando entramos en campaña…  De nuevo viernes y como no, nuestro MINI-NEWS llega para traernos las últimas news del sector y recibir al fin de semana bien informados 😀

LLAZA MASTER

Hace unas semanas nuestro compañero Manuel Madueño hizo entrega de la placa LLAZA MASTER a nuestros amigos de SOLSTORE. Con esta acreditación queremos agradecer su profesionalidad, y confianza. Foto de la entrega de la placa en el magnífico showroom que Solstore tiene en Madrid.

Toldos en el mundo

Esta semana estrenamos una sección para que vayamos conociendo empresas de nuestra comunidad on-line y empezaremos por empresas internacionales. Inglaterra es una plaza con una larga tradición en el sector de la protección solar. A través de un viaje que nos llevará por diferentes países iremos conociendo gustos y estilos de toldos a través del mundo.

James Robertshaw & Sons Ltd

La colaboración entre empresas a lo largo de la cadena de distribución es fundamental para que el consumidor final tenga el mejor servicio y el mejor producto.
El  punto principal de suministro de productos Llaza en  el Noroeste del Inglaterra es la empresa James Robertshaw & Sons. Varias décadas de trabajo conjunto son la base que suma las fortalezas de ambas empresas para ponerlas al servicio de profesionales y consumidores.

Podéis conocerla mejor a través de nuestro post.

BRAZOS ONYX

Empieza la campaña y con las primeras instalaciones podemos empezar a observar las tendencias que marcarán esta temporada.
El valor añadido a un producto es esencial a la hora de destacarse en el mercado.  Aquí tenéis una muestra. Instalación realizada por Toldos Mario Rivas (confección por Grupo Sol España). Un modelo Splenbox 400 con brazos Onyx-Lux que sin duda forman un conjunto de lo más cool.
Nuestros brazos ONYX serán los protagonistas de numerosas instalaciones por su diseño, gran fortaleza y la fiabilidad que le aporta una marca con más de 50 años de experiencia en fabricación de brazos extensibles.

#TUFOTOLLAZA

Si quieres conseguir la #mochilallaza con la que premiamos este mes a la foto ganadora del concurso #tufotollaza sólo tienes que publicar una buena imagen  o un vídeo de alguna de tus instalaciones con modelos de Llaza. Etiquétanos o utiliza el hasgtag #tufotollaza.

Aquí tenéis algunas de las imágenes publicadas esta semana que entran en el concurso de este mes:

Toldos Santander Stores postea estas preciosas imágenes de un Sorbox-300 con inmejorables vistas al paseo del Sardinero de Santander.

Toldos Decopav participa en el concurso #tufotollaza con este variado de modelos Llaza que convierte a esta fachada en todo un showroom al exterior.

Dulce hogar Decoración nos muestra este video de la instalación de un Storbox-300 en Instagram, con un resultado extraordinario.
¡Felicidades a todos por el buen trabajo!